¡Como la espuma! Natti Natasha 30 millones en Instagram

¡Como la espuma! Natti Natasha 30 millones en Instagram

Autor:
21/04/2021

483917

La cantante Natti Natasha, y reina del perreo, no deja de cosechar éxito, tras éxito, el resultado de la perseverancia que ha tenido y poco a poco ha ido creciendo como la espuma, ahora ya alcanzo los 30 millones de seguidores en Instagram.

Y, es que aunque la cantante se encuentra a unas cuentas semanas de dar a luz a su primera bebé; esto no ha sido impedimento para que siga triunfando.

A tan solo un día de que saliera su nuevo video oficial, mismo con el que comparte escena con Becky G; este se ha convertido en los favoritos de los escuchas.

Te puede interesar: ¡Por fin! Natti Natasha y Becky G estrenaron ‘Ram Pam Pam’

Y por si no fuera poco, Natti Natasha, se encuentra festejando por partida doble, pues además del video oficial de “Ram pam pam”, alcanzo en su cuenta de Instagram los 30 millones de seguidores.

Por lo que la reina del perreo, agradeció el cariño que día a día le brindan sus seguidores.

“Esto va para mi País, no hay límites en la vida. Representando con Amor y trabajo en el mundo entero . Sigan sus corazones y trabajen con pasión sin ofender a nadie. Dios nos observa y sabes que tan real eres !. A todos mis fans gracias por dejar que esta Domi les cante con cariño, respeto y amor #Laduradelasduras 30”. Escribió la cantante Natti Natasha, en su cuenta de Instagram, en muestra de cariño para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: