Comparten primeras FOTOS de Harry Styles como policía en “My Policeman” y BESANDO a Emma Corrin

Comparten primeras FOTOS de Harry Styles como policía en “My Policeman” y BESANDO a Emma Corrin

04/05/2021

493853

Brighton, Reino Unido.- Harry Styles ya está grabando “My Policeman” y sus fans estaban ansiosas por ver vistazos de como luciría el cantante para su personaje y al fin lo han obtenido. Además de fotos en donde se puede ver a la estrella pop besando a su co-protagonista, la actrizs Emma Corrin.

El exintegrante de One Direction de 27 años, interpretará a Tom Burgess, un policía gay que engaña a su esposa Marion, una maestra, con el curador de museo Patrick Hazel Wood, que es interpretado por David Dawson. La historia es una adaptación de la famosa novela de Bethan Roberts.

Te podría interesar: Harry Styles actuará escenas sexuales gays “realistas” en “My Policeman”

Y en las fotografías se puede ver el primer encuentro de Harry con David, pues estrechan manos en lo que parece ser una despedida donde Dawson le da la mano, y se puede ver a toda la producción atenta al momento. Ambos también se pueden ver caminando durante un rato.

Harry Styles My Policeman

Harry Styles My Policeman

La filmación está teniendo lugar en Brighton donde, por la noche, grabaron las escenas de Harry con su esposa en la pantalla, parecen estar hablando o discutiendo por alguna razón y se puede ver a Styles sostenerla por los brazos y besarla.

Te podría interesar: “My Policeman” iniciará filmaciones y fans ya quieren ver a Harry Styles rubio

Harry Styles My Policeman

De acuerdo a The Sun, la seguridad era una parte importante para Harry debido a su fama a nivel internacional. ]”Saben que su seguridad y la del resto del elenco es primordial, por lo que debe tenerse en cuenta, pero además de eso, deberán poder filmar las escenas en paz y tranquilidad, sin una gran cantidad de fans alrededor. Así que realmente están desembolsando una unidad de seguridad masiva para garantizar que la filmación pueda realizarse sin problemas ”.

Parece que por ahora las fans no han encontrado la filmación e incluso si lo hacen, la producción ha establecido un perímetro amplio para garantizar la seguridad y comodidad de los actores así como de la producción.

Las imágenes fueron publicadas por The Daily Mail.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *