Con candente foto Maluma desea ‘feliz domingo’

Con candente foto Maluma desea ‘feliz domingo’

Autor:
25/04/2021

486551

Con tremendo taco de ojo, comenzaron la mañana de este domingo, las seguidoras del cantante colombiano Maluma, y es que compartió una foto, donde poco deja a la imaginación, o más bien la imaginación vuela.

No cabe duda que el joven cantante Maluma, sabe lo que tiene y que además de ser un buen interprete también es un galán con cuerpazo y quedó demostrado en su bella postal matutina.

A través de su cuenta oficial de Instagram el interprete de “Felices los 4”, les brindó a sus seguidoras de una manera muy especial, un feliz domingo; que al ver ese abdomen tan marcado no dudamos en que  por lo menos ya le alegró la mañana a más de una.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja escogió su favorito entre sus dos hijos

En la postal que compartió en su red social se puede ver al cantante degustar de un rico café, con una tierna tasa de un ‘miniom’; mientras este esta sentado en una terraza playera con su abdomen descubierto, mostrando lo marcado de éste.

Tal parece que el cantante no ha perdido el tiempo y se ha dedicado a ejercitar no solo su voz, si no también su cuerpo.

Por supuesto sus seguidoras son las más felices en que Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, las consienta con su foto sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: