Con emotivas fotos Sherlyn festejo el cumpleaños 1 de su bebé

Con emotivas fotos Sherlyn festejo el cumpleaños 1 de su bebé

Autor:
30/05/2021

515200

Ciudad de México.- La actriz y cantante Sherlyn, no para de presumir y de desbordar amor por su pequeño bebé André, y este domingo se encuentra de manteles largos, pues éste cumple un año de llegar al mundo y lo festejó con unas bellas fotos.

Aunque pareciera que el pequeño Andre, todos los días está de fiesta; pues no cabe duda que es la luz de los ojos de Sherlyn y no pierde oportunidad de consentir a su bebé.

Y, es que el hijo de la joven actriz, sacó el mismo carisma de la madre y parece ser que también se dedicara a los medios, pues la cámara lo adora.

A través de su cuenta de Instagram Sherlyn, compartió unas emotivas fotos de su bebé, festejando el cumpleaños número uno de su primogénito.

Te puede interesar: Karol G y Camilo anuncian su nuevo lanzamiento

“Cuántos años cumples André el mundo está de fiesta, por que hace 1 año Dios mandó a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mi me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo hijito mío. Escribió en su red social la actriz.

En la foto se puede ver al pequeño posando con un pastel en color azul, mismo que está desmoronado con sus manitas y de escenario una luna y varios globos blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: