Con flores Juan de Dios Pantoja sorprendió a su pequeña Kima

Con flores Juan de Dios Pantoja sorprendió a su pequeña Kima

Autor:
30/03/2021

465597

Ciudad de México.-No cabe duda que el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, resultó ser un padre ejemplar y se desvive por su hija Kima, y no para de consentirla.

Juan de Dios Pantoja, a pesar de su corta edad, a demostrado que es un excelente padre y que muere de amor por su pequeñita Kima; pues entre él y la “Lindura mayor” se encargan de mimarla hasta más no poder.

Te puede interesar:Hermano de Juan de Dios Pantoja llegó a 2 millones en TikTok

El cantante JD, en más de una ocasión a confesado que Kima, es la luz de su vida y que no permitirá que nadie le haga daño. Además, de que no hay un día que no comparta en sus redes sociales momentos que pasa con su hija; como en esta ocasión que de la nada se le ocurrió y la sorprendió con un bello ramo de rosas rojas y rosas. Por supuesto con este tipo de acciones el Youtuber derrite los corazones de sus seguidoras, que mueren de amor al verlo apapachar a su bebé.

Fue a través de la cuenta de Instagram de su hermano Cesar Pantoja, que compartió unas historias, donde se ve al cantante llegar con el ramo para su bebita.

Cabe mencionar, que hace un mes la esposa d JD, dio a luz a su segundo bebé; mismo que aún no ha sido mostrado, puesto que los felices padres realizaran algo especial para presentar en sociedad a su bebé.

Y, del cual no queda duda que al igual que la pequeña Kima, éste estará lleno de amor por su padre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *