Con tan solo un paliacate Karol G enciende redes

Con tan solo un paliacate Karol G enciende redes

Autor:
06/02/2021

416032

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sorprendió a chicos y grandes, dejando poco a la imaginación, pues con tan solo un paliacate encendió redes.

Te puede interesar: Gigi Hadid no siente que necesite volver a la talla cero ahora que es madre

Luego de varios días de estar ausente en sus cuentas de redes sociales, la cantante colombiana volvió a reaparecer, deleitando a sus seguidores con un estilo urbano portando un paliacate.

Utilizando como crop top tan solo un paliacate y unos jeans rotos, Karol G, deslumbro a sus fans con su estilo urbano, que dicho sea de paso no se le ve nada mal. Y no es para menos la reguetonera siempre se ha caracterizado por ser muy sexy y sensual con lo que se ponga.

Este look de la cantante, seductor y atrevido, ha sido un gran regreso a Instagram para consentir a sus casi 37 millones de seguidores, quienes ya han comentado la publicación más de 15 mil veces, y está por alcanzar los 3 millones de “me gusta” con su foto.

La foto, en la que se ve un desértico fondo, parece tratarse de algún nuevo proyecto de Karol G, pues de acuerdo con el mensaje con el que acompañó la imagen, se encontraba en alguna locación.

Por lo que de inmediato se cree que algo nuevo se esta cocinando y todo parece indicar que como siempre nos dejara con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: