Conan Gray estrena su nuevo single “Overdrive”

Conan Gray estrena su nuevo single “Overdrive”

22/02/2021

431624

Conan Gray ha compartido el video de su nuevo sencillo “Overdrive“.

La estrella del pop estadounidense regresó con la canción este viernes 19 de febrero, marcando su primer material nuevo desde su álbum debut de 2020 “Kid Krow”.

El video, que fue dirigido por Gray y Dillon Matthew, ve al cantante corriendo por la noche con una mujer, metiéndose en líos y recreando una escena de Romeo + Julieta de Baz Luhrmann.

Te podría interesar: Conan Gray estrena “Fake” junto a Lauv

En un comunicado de prensa, Gray dijo sobre el video: “Hago esto cuando estoy en público, donde veo a una hermosa desconocida y, de repente, me estoy imaginando una vida entera con ellos. La casa en la que viviríamos, la vida salvaje e imprudente que tendríamos, la realidad alternativa que podría vivir si tuviera el coraje de subir y hablar con ellos. Eso es lo que es el video “Overdrive”, es una fantasía. Es el sueño que tengo cada vez que alguien me llama la atención en la calle, el sueño que tengo todos los días cuando me siento solo en mi casa durante esta pandemia.

“Las noches salvajes y la emoción de ser joven e ilimitado. Con el video “Overdrive”, quería que la gente que miraba escapase de la realidad de la misma manera que yo cuando escucho la canción. Quería hacer algo que te hiciera sentir bien. Creo que todos lo necesitamos ahora mismo “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *