Conchata Ferrell, Berta en “Two and A Half Men”, muere a los 77 años

Conchata Ferrell, Berta en “Two and A Half Men”, muere a los 77 años

13/10/2020

309625

California, Estados Unidos.- Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de Berta, la ama de llaves en “Two and a Half Men”, murió el martes en Sherman Oaks, California, a sus 77 años, así lo confirmó Warner.

El creador y productor ejecutivo de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, describió a Ferrell como “una de los grandes”.

“La llamábamos Chatty. Y todos la amamos ”, dijo Lorre en un comunicado enviado a los medios. “Doce años de altibajos, y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Uno de los grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga”.

Te podría interesar: Actriz de “Two and a half men”, Conchata Ferrell, es hospitalizada

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre”, tuiteó Warner Bros. TV, el estudio detrás de “Two and a Half Men”.

La actriz fue hospitalizada en mayo y pasó más de cuatro semanas en la UCI, donde sufrió un paro cardíaco en un momento. La actriz fue trasladada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde estaba en un respirador y diálisis.

Conchata Ferrell fue más reconocida por interpretar a Berta en las 12 temporadas de “Two and a Half Men”, por la que recibió dos nominaciones al Premio Primetime Emmy (en 2005 y 2007) como actriz de reparto destacada en una serie de comedia. Apareció en un total de 212 episodios desde 2003 hasta 2015.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *