Conductor de “Ventaneando” confirma que tiene COVID-19

Conductor de “Ventaneando” confirma que tiene COVID-19

Autor:
10/07/2020

217284

Ciudad de México.- Un conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ dio positivo a la prueba de Coronavirus. Este jueves el conductor de ‘Ventaneando’, Ricardo Manjarrez, informó a sus compañeros y a todos los televidentes que tenía Coronavirus, esto fue mediante la transmisión del programa.

“Les mando este mensajito para contarles que efectivamente resulté positivo con el COVID-19, hace algunos días me empecé sentir muy cansado, tuve fiebre pero muy poco como 37.4, o algo así. Pero la verdad es que dije ‘más vale tomar precauciones y hacerme la prueba’, además luego sentía que tenía que tomar bocanada de aire pero nada grave”, aseguró el conductor.

Así mismo, Ricardo informó que se realizó la prueba el pasado domingo, razón por la que desde el lunes ya no acudió al trabajo.

“Para no tener más dudas, finalmente me fui a tomar la prueba del hisopo, eso fue el domingo, yo por supuesto ya no fui a trabajar y bueno me llegó el resultado y era lo que temía. Me puse en contacto de inmediato con un doctor, me mandó medicina me dijo que era un hombre joven, un hombre sano que hago ejercicio entonces me dijo que no me preocupe que todos los síntomas que tenía eran evidentes que eran COVID, ya perdí el olfato, ya perdí el gusto”, aseguró.

Te puede interesar:

Lizbeth Rodriguez baila con diminuto bikini invitando a que la sigan en Tik Tok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *