Conductora “borracha” en Venga la Alegría

Conductora “borracha” en Venga la Alegría

Autor:
23/07/2020

231782

Ciudad de México.- La conductora Kristal Silva, de Venga la Alegría fue exhibida por sus compañeros por borracha e incluso la apodaron “La Teporocha”.  Durante la transmisión del programa deTv Azteca de este miércoles, los presentadores estaban en la sección con la “Licenciada Margarita de Recursos Humanos” cuando hicieron la fuerte confesión de su compañera.

El personaje, interpretado por “El Capi” Pérez les pidió a los conductores de Venga la Alegría que revelaran quién era el conductor que no pasaba el alcoholímetro los viernes y que llegaba al programa con “sus copitas de más”.

Los presentadores señalaron que ya era bien sabido que a Sergio Sepúlveda “le gusta echarse sus tragos” con frecuencia, sin embargo revelaron que había una conductora que tenía fama de borracha.

Roger González, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Laura G señalaron que a nada más y nada menos que Kristal Silva tiene fama de ser una borracha.

View this post on Instagram

¡Buenas Noches! 🌙 ✨😘

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Incluso la misma Kristal admitió que sí le gusta tomar alcohol, por lo que la apodaron “La Teporocha”.

Capi, Sergio y yo dice orgullosamente ‘La Teporocha ésta'”, dijo la Licenciada Margarita.

Horacio Villalobos además bromeó y dijo que ha visto a la presentadora beber hasta los perfumes antes de entrar al foro de Tv Azteca. La vi tomando loción”, expresó entre risas de su compañeros.

Debido a los contagios de Coronavirus que se dieron dentro del programa, actualmente “El Capi” Pérez, Flor Rubio y Karla Silva se encuentran trabajando en remoto desde su casa.

Te puede interesar:

Se subasta chamarra que usó Shakira en el Super Bowl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *