Confirman secuela de “Aladdin”, participará Will Smith

Confirman secuela de “Aladdin”, participará Will Smith

13/02/2020

88451

Los Ángeles, Estados Unidos.- El exitoso remake de “Aladdin” en su versión de acción real donde la actuación de Will Smith destacó por mucho, y ahora veremos de nuevo al actor en este personaje con la secuela de esta película.

Por el momento se conocen pocos detalles, entre los que destaca el trabajo de los guionistas, John Gatins y Andrea Berloff, en el libreto.

Como lo hicieron antes, Dan Lin y Jonathan Eirich se encargarán de la producción de la cinta, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Lo más seguro es que, junto con Will Smith, Mena Massoud, quien interpretó al personaje principal, el príncipe Aladín, así como Naomi Scott, que dio vida a la princesa Jasmine, vuelvan a deleitar a los espectadores con sus interpretaciones en este nuevo filme.

Sin embargo, la empresa espera ultimar el guión antes de cerrar los contratos, por el momento, se desconoce su el director Guy Ritchie, volverá a estar al mando del proyecto en esta continuación.

Esta historia, se encuentra basada en el clásico de Disney que salió en pantalla grande en 1992, “Aladdin” se estrenó en may de 2019 y tuvo una gran derrama económica, exitosamente logró apropiarse de mil millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto remake de acción real de las películas de Disney en superar esta barrera, después claro de “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y “Alicia en el país de las Maravillas”.

En cuanto a los fans de Will Smith, estuvieron muy contentos de verlo en este personaje, donde además baila y canta, actuaciones que no es muy común de sus personajes, por lo tanto, su interpretación superó las expectativas de la audiencia familiar.

También te podría interesar:Maluma aclara si es gay en un video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *