Conoce a Lola Tung, la protagonista de la serie “The Summer I Turned Pretty”

Conoce a Lola Tung, la protagonista de la serie “The Summer I Turned Pretty”

01/05/2021

489919

Lola Tung es la actriz que ha sido elegida como Isabel Belly Conklin en “The Summer I Turned Pretty”, la serie de Amazon Prime Video que está basada en los best sellers de Jenny Han.

La trama sigue a Belly, quien ha pasado todos sus veranos en la casa de la playa de Susana Fisher, la mejor amiga de su madre que tiene dos hijos, Conrad y Jeremiah. Conrad es al que Belly ha amado toda su vida pero su relación con Jeremiah es sin duda más estrecha, tal vez incluso que con Steven, el propio hermano de la joven.

Te podría interesar: The Summer I Turned Pretty, de la autora de To All The Boys, será la nueva serie de Amazon

En el libro, Belly es descrita como una joven con cabello oscuro, pecas y delgada. Ha dejado atrás sus frenos dentales y sus lentes de pasta.

Y Lola Tung parece perfecta para el papel. La joven con cabello rojizo recuerda a la Belly que aparece en la portada original del primer libro, además de que tiene el aire juvenil y casi infantil que Belly puede proyectar.

Según su Instagram interpretó a Cinderella en una obra teatral de gran producción.

La joven que de acuerdo a Deadline, se graduó de la estimada Escuela Secundaria de Artes Escénicas La Guardia en la ciudad de Nueva York, actualmente estudia en Carnegie Mellon University. Tung está representada por la gerente Carissa Stewart de GSA Entertainment y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola⚡️ (@lola.tung)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *