Conoce a los nuevos personajes de “Sex Education” que llegan en la tercera temporada

Conoce a los nuevos personajes de “Sex Education” que llegan en la tercera temporada

24/09/2020

292539

Sex Education” está de vuelta en acción. El programa de Netflix está programado para regresar en 2021 y recientemente anunciaron en Twitter que hay tres nuevas incorporaciones al elenco.

Jemima Kirke interpretará a una nueva directora en la preparatoria de Moordale llamada Hope, mientras que Dua Saleh interpretará a Cal, descrito como un “estudiante que choca con Hope”, y el actor Jason Isaacs interpretará a Peter Grodd, el “hermano mayor más exitoso y menos modesto” de Sr. Groff.

La noticia fue recibida con alegría por los fanáticos del programa y el trabajo previo de los tres actores.

Te podría interesar: Elenco de “Sex Education” confirma que ya están filmando la tercera temporada

Jemima es mejor conocida por su papel en Girls de HBO, donde interpretó a Jessa Johansson, la amiga segura y de espíritu libre del grupo. Desde entonces se ha mantenido ocupada con papeles, incluido uno en la miniserie de televisión Maniac y otro en la película independiente Sylvie’s Love.

Dua Selah es un artista y compositor sudanés que lanzó su último EP, ROSETTA, en junio. Jason es mejor conocido por su papel en The OA, un misterio de Netflix que se emitió de 2016 a 2019.

La temporada pasada, “Sex Education” agregó un par de nuevos actores a la lista, convirtiéndolo en uno de los programas de televisión más matizados y queer. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Te podría interesar: “Sex Education” de Netflix busca extras ¡la tercera temporada está cerca!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *