Conoce el avión privado de Ángela Aguilar

Conoce el avión privado de Ángela Aguilar

Autor:
11/05/2021

499613

Ciudad de México.- Durante los últimos días la gran duda es, ¿existe un avión privado de Ángela Aguilar?. Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el avión privado de Ángela Aguilar.

Tras diversos señalamientos que indican la joven tiene ya su propia nave. Por ahora no se ha confirmado si el avión pertenece meramente a la cantante, si es de la familia Aguilar o solo fue rentado por la misma.

Y es que fueron compartidas imágenes donde ella posa tranquilamente al interior de un avión. Lujoso por cierto. En otras fotos aprecia a la hija de Pepe Aguilar subiendo al mismo avión privado, ya con otra ropa, pues en esta imagen se ve con unos jeans, blusa negra y una pañoleta en el cabello.

La joven cantante se convirtió en tendencia luego de haber cantado el Himno Nacional. Antes de la pelea entre El Canelo Álvarez y Joe Saunders. Y es que inmediatamente corrieron las críticas en contra de la hija de Pepe Aguilar por haber entonado de forma incorrecta.

Respecto al avión, si es o no de Ángela, recordar que hace unos años su padre fue tendencia también por presuntamente viajar en un avión de ocho millones de pesos. Lo cierto es que la familia tiene el recurso suficiente para ello.

 

Te recomendamos: Responde Ángela Aguilar tras críticas de ¡su papá! por Himno

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *