Consuelo Duval revela cómo descubrió que su exesposo se drogaba y “me levantó la mano”

Consuelo Duval revela cómo descubrió que su exesposo se drogaba y “me levantó la mano”

22/11/2020

346728

Consuelo Duval reveló en una entrevista reciente con Mara Patricia Castañeda, cómo descubrió que su exesposo era un drogadicto y lo indujo a dejar la casa y a sus hijos con ella.

Para el canal de entrevistas “En Casa Con Mara” de YouTube, Consuelo Duval relató una hora de anécdotas de su vida, desde su experiencia con el COVID-19 hasta cómo su matrimonio terminó.

“Me lo presenta Alexis Ayala que fue a ver una obra de teatro, mi examen final y entonces este padre de mis hijos biológicos le dice ‘con ella me voy a casar’. Me presenta con él, digo es el cuero más cuero del mundo y termino el CEA embarazada “, contó Consuelo Duval.

Te podría interesar: Consuelo Duval detalló cómo perdió su virginidad con Raúl “El Negro” Araiza

Su matrimonio se apresuró por el embarazo y el estigma de que necesitaba estar casada para tener un hijo. Aunque todo fue bien por algún tiempo, pero cuando unos años pasaron las cosas se pusieron extrañas.

“Yo notaba cosas raras en él. Trabajaba de noche y, entonces, llegaba y había que no hacer ruido. Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (…) Le dije: ‘Eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando”, relató.

“Un día nos vamos a pasear y se mete al baño, cuando sale veo que lo negrito de sus ojos está al triple de grandote que antes de entrar. Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar que no me daba cuenta que se metía drogas. Era más grande su violencia cada día (…) Un día me levantó la mano y le dije: ‘Ni se te ocurra porque le digo a mis hermanos y no te la vas a acabar’ “, dijo la comediante.

Sin embargo finalmente Consuelo Duval obligó a su ahora exesposo a hacerse un análisis de drogas, porque él insistía en que no se drogaba. Finalmente él nunca le dio lso resultados, sino que volvió y sin decir nada se llevó sus cosas de la casa y no volvió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: