¿”Control Z” es el “Élite” y “13 reasons why” mexicano? Esto opinaron los fans de la nueva serie de Netflix

¿”Control Z” es el “Élite” y “13 reasons why” mexicano? Esto opinaron los fans de la nueva serie de Netflix

22/05/2020

164135

Todo comienza con un escándalo que rodea a un estudiante y, de repente, toda la élite de la escuela y los mejores se enredan en una compleja red de mentiras y ahora tienes esqueletos a la intemperie; así comienza la nueva serie de Netflix “Control Z” ¿Suena familiar?

Miles de fans de las series adolescentes de la plataforma están haciendo la comparación entre Control Z con los exitosos shows de “13 Reasons Why” y “Élite”. Aunque muchos otros están pasando de compararlo y sólo están alabando a la serie, que apenas se estrenó en la plataforma el 22 de mayo y que muchos ya han terminado.

Según la sinopsis oficial de la serie mexicana, “Cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los estudiantes a toda la escuela secundaria, Sofía (Ana Valeria Becerril), socialmente aislada pero observadora, trabaja para descubrir la identidad del hacker”.

Te podría interesar: “El Stand de los Besos 2” llegará a Netflix en julio

Sofia es más o menos Clay Jensen de “13 Reasons Why”, extremadamente observadora y protagonista principal de una historia que no es directamente suya. Una mirada al tráiler la hace parecer una joven solitaria.

En una habitación llena de filtros de Instagram y marcas extravagantes, Sophia es su rebelde adolescente oscura y melancólica que claramente ha visto lo suficiente en el pasado como para desconfiar de sus compañeros. El trailer muestra que se hizo amiga del nuevo niño en la escuela y, aunque hay varias razones para considerarlo cómplice en el juego inquietante que el hacker desata, también hay otros factores que entran en juego.

Así pues parece que la serie está superando las expectativas de muchos algunos ya hasta están pidiendo la segunda temporada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *