Creador de Game Of Thrones firma contrato de 5 años con HBO

Creador de Game Of Thrones firma contrato de 5 años con HBO

27/03/2021

462399

El creador de Game Of Thrones, George RR Martin, ha firmado un gran acuerdo de contenido nuevo con HBO.

Este nuevo contrato total de cinco años, que supuestamente vale ocho cifras, hará que Martin desarrolle una nueva programación tanto para HBO como para su servicio de transmisión HBO Max.

El nuevo acuerdo incorporará la gran cantidad de próximos proyectos derivados de Game Of Thrones de HBO, que actualmente asciende a seis.

Te podría interesar: Producción de Game Of Thrones trabaja en serie de “Canción de Hielo y Fuego”

El proyecto más lejano de todos los vástagos es House Of The Dragon. Esta historia, protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cooke, tiene lugar 300 años antes de los eventos de Game Of Thrones y sigue a la familia Targaryen. Está programado para comenzar la producción el próximo mes y aterrizará en HBO en 2022.

Además de eso, se reveló que tres spin-offs más estaban en proceso la semana pasada. Uno, que tiene el título provisional 9 Voyages, está siendo desarrollado por el creador de Roma Bruno Heller y sigue a Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon.

Otro proyecto, 10 mil Ships, se centra en la reina guerrera, la princesa Nymeria, un antepasado venerado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. Su historia se desarrolla aproximadamente 1,000 años antes de los eventos en Game Of Thrones, lo que la hace mucho más antigua en la línea de tiempo de Westeros que cualquiera de los otros proyectos previamente anunciados en proceso.

La final de las tres series de precuelas recién anunciadas se desarrollará en el famoso barrio de King’s Landing de Flea Bottom: el laberinto de calles estrechas en la ciudad donde nacieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *