Creador de WandaVision revela porqué Evan Peters fue elegido como Pietro en la serie

Creador de WandaVision revela porqué Evan Peters fue elegido como Pietro en la serie

08/04/2021

473266

Los Ángeles, Estados Unidos.- El creador de WandaVision, Jac Schaeffer, ha revelado por qué Evan Peters fue elegido como el hermano de Wanda, Pietro, en la serie Marvel de Disney +.

Jac Schaeffer dijo en una nueva entrevista que Peters, quien interpretó a Pietro / Quicksilver en las franquicias de X-Men y Avengers, tenía sentido en el casting debido a su reconocibilidad.

Pietro muere en Avengers: Age of Ultron (2015). Schaeffer le dijo a The Empire Film Podcast que la exploración de la pérdida de su drama de superhéroes fue la razón detrás del casting de Peters.

Te podría interesar: Evan Peters siempre fue la única opción para el Pietro de WandaVision

“Tuvimos un consejero de duelo que vino a la sala [de escritores] e hicimos algunas investigaciones sobre el duelo, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros”, dijo.

“La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan [Peters] en el papel, sería no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también tendría esta metacapa para la audiencia”.

Te podría interesar: Directora de “The Falcon and the Winter Soldier” siente presión por “WandaVision”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *