Crean “oración” a Belinda para triunfar en el amor

Crean “oración” a Belinda para triunfar en el amor

10/09/2020

279378

Ciudad de México.- Un video en redes sociales e hizo viral al mostrar una supuesta “oración” a Belinda para tener éxito en el amor y conseguir cirugías.

Luego de que la cantante Belinda estuviera en boca de todos al lograr que la mayoría de sus novios se tatúen su rostro o su nombre, una usuaria de redes sociales tuvo una idea creativa.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los ingredientes de la sopa instantánea?

El video se compartido en TikTok se hizo viral pues como si se tratara de San Antonio, la usuaria pone de cabeza una foto de Belinda y le enciende unas velas para pedir por el amor.

Hasta ahora se desconoce cómo es que la cantante logra conseguir que todas sus parejas caigan rendidas a sus pies y terminen como vacas marcadas con tatuajes de su rostro, de sus ojos, de su nombre o cualquier otra Beli señal.

La idea creativa que sacó muchas risas y se hizo viral en pocas horas fue de Maire Wink, una influencer, que creo la supuesta oración ante esta polémica en que está envuelta la cantante.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre, que me estampen sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado, amén”.

@maire_wink

Les dejo esta poderosa oración DORIME

♬ sonido original – maire_wink

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *