“Crisis” con Armie Hammer se estrenará y productores no quieren mucha publicidad

“Crisis” con Armie Hammer se estrenará y productores no quieren mucha publicidad

21/02/2021

430129

Los Ángeles, Estados Unidos.- “Crisis”, la película próxima a estrenarse, tiene a Armie Hammer como uno de sus protagonistas y sus productores esperan que no se den cuenta.

Después de múltiples acusaciones de sus exparejas de que compartía fantasías gráficas y sexualmente cargadas, que incluyen cortarle los dedos de los pies y quitarle la costilla a una mujer para asarla y comérsela, su agente y publicista lo dejaron caer. También tuvo que alejarse de los codiciados proyectos “Shotgun Wedding”, una comedia romántica con Jennifer Lopez y una serie de televisión, “The Offer”.

Te podría interesar: Armie Hammer es despedido por su agencia y publicista luego de su escándalo de caníbal

Pero su escándalo no pudo evitar que la próxima película de Armie Hammer, “Crisis”, coprotagonizada por Gary Oldman y Evangeline Lilly, se estrene el 5 de marzo.

Y porque los cierres de COVID-19 han dejado fuera de discusión los estrenos de películas llamativas y las entrevistas promocionales. Los productores de la película parecen tener la esperanza de que tal vez nadie se dé cuenta, o le importe, de que Hammer todavía está en escena.

Cuando Kevin Spacey recibió acusaciones de agresión sexual poco antes de que se estrenara su película “Todo el dinero del mundo” en 2017, el director Ridley Scott lo borró enérgicamente de la película. Se agregaron escenas re-filmadas con Christopher Plummer en el papel. Pero Scott tenía un presupuesto de $ 10 millones para hacerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *