Critican a Chumel Torres por su postura política y arrepentirse

Critican a Chumel Torres por su postura política y arrepentirse

Autor:
13/07/2021

552759

Ciudad de México.- El youtuber Chumel Torres regreso a las tendencia de redes sociales por hablar de su postura política y retractarse de la misma al ver que cometió un error.

Todo sucedió en entrevista con Diego Ruzzarin, creador de contenido característico por su filosofía, donde con una serie de preguntas salió a relucir su ideología política.

“Por definición yo sería de izquierda… porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización…el tema es que esta izquierda no es izquierda”, dijo.

Ante esto Ruzzarin le corrige diciendo que el ser liberal es centro-derecha y que si le importa más el colectivo o el individuo.

Chumel responde que el individuo por lo que es derecha, lo que deja al comunicador retractado.

También te podría interesar: “Han agarrado más youtubers que narcos”, Chumel Torres ante caso de YosStop

El clip se volvió viral en redes y los usuarios comenzaron a atacar a Chumel Torres por no saber que postura política defiende, e incluso por el uso del idioma ingles mezclado con el español.

Sin embargo, Ruzzarin ha defendido el video diciendo que solo se trato de una platica entre amigos, que no están de acuerdo, pero abiertos al debate.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *