Critican a Dua Lipa por presumir sus vacaciones en Tulum durante la pandemia

Critican a Dua Lipa por presumir sus vacaciones en Tulum durante la pandemia

12/01/2021

392269

Tulum, México.- Dua Lipa está siendo blanco de críticas luego de su última publicación en redes sociales donde presume sus vacaciones en Tulum junto a su novio Anwar Hadid que es anti-vacunas.

Tulum es una de las regiones de México que ha declarado el turismo “actividad esencial” y el aumento en turistas estadunidenses ha aumentado un 23% en comparación con el 2019, sin embargo se ha convertido en un núcleo de contagios y de acuerdo al Hospital de Tulum casi todas las pruebas de COVID-19 que solicitan extranjeros dan positivo.

Te podría interesar: FOTOS: Dua Lipa en Tulum enloquece las redes

Sin embargo esto no ha detenido a la cantante, pero muchos no se extrañan pues Dua Lipa ha estado viajando alrededor del mundo durante todo el año, en muchas ocasiones ha sido vista paseando sin cubrebocas y en fiestas, mientras su novio Anwar Hadid recientemente declaró en sus historias de Instagram que estaba en contra de la vacuna del COVID-19 pues era “anti-natural”.

Así, el post de la británica se ha llenado de críticas sobre este comportamiento, aunque sus fans la defienden diciendo que no es culpa de ella que “las personas quieran seguir su ejemplo de viajar” y que las fotos de sus vacaciones “no le hacen daño a nadie”.

Te podría interesar: Anwar Hadid, novio de Dua Lipa, es anti vacunas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *