Critican a Eugenio Derbez por no apoyar a Sammy mientras está hospitalizado

Critican a Eugenio Derbez por no apoyar a Sammy mientras está hospitalizado

20/07/2021

558814

Ciudad de México.- Eugenio Derbez es tema de controversia en redes sociales luego de que el actor no ha emitido ningún mensaje de apoyo a su ex colaborador, Sammy Pérez.

Sammy llevaba un par de días hospitalizado pero este lunes su estado empeoró y tuvo que ser intubado. Y miles están indignados de que Derbez no haya emitido ningún mensaje de apoyo.

Te podría interesar: Sammy Pérez acaba de ser intubado por complicaciones de Coronavirus

Sammy saltó a la fama en los 90’s con el programa El Calabozo, y más tarde se convirtió en un personaje icónico en las comedias de Eugenio Derbez. Los programas de Derbez En Cuando y XHDERBEZ. Años después incluso participó en la taquillera película de Derbez, No Se Aceptan Devoluciones.

Por lo que ambos actores tienen una historia juntos y muchos están enojados porque Eugenio no se ha tomado el tiempo de escribir en ninguna de sus redes sociales algún mensaje para Sammy.

Por supuesto algunos usuarios más no están de acuerdo con las críticas. Señalan que no porque no lo haya puesto en redes, significa que Derbez no ha apoyado a Sammy o que no le ha llamado o enviado ningún mensaje a su familia.

Y algunos más están enojados pero porque dicen que Derbez se aprovechó del hombre y lo ridiculizó.

Por ahora, la controversia se ha convertido en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *