Critican a Poncho De Nigris por tener un cocodrilo y serpiente

Critican a Poncho De Nigris por tener un cocodrilo y serpiente

Autor:
23/03/2021

459167

Monterrey, Nuevo León.-Tal parece que el cantante e influencer, Poncho De Nigris, no se cansa de de causar polémicas, en esta ocasión fue duramente criticado por tener en su casa como mascotas un pequeño cocodrilo y una serpiente.

A los usuarios en redes sociales, no les hizo ninguna gracia que el cantante Poncho De Nigris, deje que sus hijos jueguen con un cocodrilo y una serpiente; mismos que son mascotas del influencer.

Te  puede interesar: Poncho De Nigris reveló utilizó a varias actrices para tener fama

A través de su cuenta de Instagram y de TikTok, el también modelo, compartió un video donde aparece su hijo mayor Ponchito, con una serpiente en su cuello; misma con la que pensaban hacerle una broma pesada a su hija menor Isabella, al colocársela en la alberca.

El clip, muestra como a la mera hora, Poncho De Nigris, se arrepiente de hacerle la broma a su hija; puesto que la niña vio y empezó a gritar de miedo; en  tanto él y su hijo Ponchito, se meten a la alberca y empiezan a nadar con  el pequeño cocodrilo.

De inmediato su video se lleno de reproducciones y comentarios, unos de asombro; otros aplaudiéndole su acción y otros tantos repudiando la manera en que pone en peligro la vida de sus hijos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *