Critican actuación de Laura G cantando El Chico del Apartamento 512 en Venga La Alegría

Critican actuación de Laura G cantando El Chico del Apartamento 512 en Venga La Alegría

13/07/2021

553193

Laura G está siendo fuertemente criticada luego de que cantó El Chico del Apartamento 512 para Quiero cantar, el nuevo concurso de Venga La Alegría. Y es que miles de seguidores del programa están reclamando que “no merecía” una calificación tan alta.

Fue este martes que la conductora y locutora de 36 años, tomó el escenario para interpretar este emblemático tema de Selena Quintanilla.

Te podría interesar: Laura G reconoce a policía que regresó cheque de 40 millones

Con un vestido lleno de brillos y una larga cola de caballo, fue que Laura G se presentó rodeada de bailarines. Y pese a las críticas, Horacio Villalobos declaró que la de Laura fue la mejor “de todas las puestas en escena que vimos hoy”, debido a “la escenografía, baile, luces, vestuario”.

Laura G rompió en llanto luego de las críticas asegurando que esto era un reto para ella. Así como que le emocionaba ver ahí a su mamá y un video de sus hijos.

Pero los usuarios en redes declararon que la actuación había sido mala y que Laura G no sabía cantar ni presentarse de ninguna manera, por lo que se notaba el “favoritismo” de Venga La Alegría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *