Cruella tendrá segunda parte, Disney ya trabaja en ella

Cruella tendrá segunda parte, Disney ya trabaja en ella

05/06/2021

520277

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cruella se ha convertido en el éxito más reciente de Disney, y de acuerdo a un nuevo informe, la productora ya está trabajando en ella.

El largometraje, protagonizado por Emma Stone, es una precuela del clásico de Disney “101 dálmatas” pero faltan años para que Cruella se convierta en la que vemos ahí por lo que una secuela de la villana es emocionante. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director  Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estarán de regreso.

Aunque Emma Stone no ha sido confirmada, probablemente si ha considerado volver pues la secuela no sería lo mismo con una protagonista diferente.

Te podría interesar: Emma Stone revela por qué Cruella de Vil ya no fuma

Cruella se estrenó el 27 de mayo en los cines alrededor del mundo. También se puede disfrutar en Disney Plus pero mediante una compra adicional de aproximadamente 360 pesos a través de la opción Premiere Access del servicio.

Hasta la fecha, la película ha ganado 32,4 millones de dólares en su país de origen, Estados Unidos, y 48,5 millones de dólares en todo el mund. Aunque Disney caracteriza el desempeño de Disney Plus de la película como “fuerte”, el estudio se ha negado a revelar datos de audiencia pública. Aunque esto no es extraño pues tanto Netflix como Amazon Prime Video, Hulu y los demás servicios, ninguno da sus número concretos.

Si aún no has visto la película, te dejamos el tráiler.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *