¡Cuenta regresiva! en tres días se estrena “Stuck With U” de Justin Bieber y Ariana Grande

¡Cuenta regresiva! en tres días se estrena “Stuck With U” de Justin Bieber y Ariana Grande

Autor:
05/05/2020

143924

El que pinta para ser el gran éxito del verano a pesar de la cuarentena y el momento difícil que atraviesa la humanidad es el sencillo que en tres días estrenan Justin Bieber y Ariana Grande, dado que son dos de los más populares cantantes en la actualidad.

Desde años pasados una colaboración entre estos dos grandes artistas ha sido un deseo de sus fans y en tan solo tres días se podrá disfrutar la canción.

 

También te puede interesar: (Video) La hermosa abuelita que se sorprende al verse en cámara, vas a desear que los abuelitos sean eternos luego de verlo

Justin Bieber es uno de los artistas que más explotaron pues alcanzó un nivel extraordinario en muy poco tiempo, hoy casado y con muchas interrogantes por el video de su canción “Yummy” donde exhibe una red criminal mundial y de alcance muy delicado, pero que en términos comerciales significó su verdadero regreso a la música en primer plano.

Ariana Grande es de las mejores cantantes de la actualidad con una voz privilegiada, alcanzó la fama como actriz en “Victorius” donde rápidamente se hizo de protagonismo, consiguió su propio show “Sam & Cat” y de ahí a la música, con resultados increíbles.

Recientemente Ariana está siendo vinculada con el papel de “Meghara” en el live action de “Hércules” para Disney. Según fuentes extra oficiales, los productores están muy interesados en que ella le de vida a tan recordado personaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *