Cynthia Rodríguez estalló contra Roger González

Cynthia Rodríguez estalló contra Roger González

Autor:
30/03/2021

465348

Ciudad de México.-Tremenda regañada se llevó Roger González por la guapa conductora Cynthia Rodríguez, y en pleno programa en vivo.

La guapa conductora del programa matutino “Venga la alegría”, Cynthia Rodríguez, estalló contra el presentador Roger González; quien también forma parte del matutino televisivo;  y en el cual realizan una serie de juegos, entre ellos uno que se llama “sin palabras”, que esta conformado por dos equipos; fue en este donde el equipo de Cynthia perdió y por tal motivo tenían que cumplir un reto, el cual consistía en adivinar lo que había dentro de unas cajas. En tal reto, fue la bella conductora la que tuvo que meter sus manitas y adivinar lo que estaba al interior, que nada más y nada menos eran unas ranas.

Te puede interesar: Itatí Cantoral anunció nuevo proyecto con Lalo España

Tanta fue la presión de el presentador Roger, para que la bella Cynthia realizara la dinámica, que ésta enfureció y le gritó:

“Mételas tu”.

 

Cabe mencionar que la conductora se negaba a meter las manos por miedo a lo que se pudiera encontrar e incluso antes de que empezara la dinámica les mencionó a sus compañeros que se iba a vomitar.

Luego de que uno de los animalitos alcanzo a rosar la mano de Cynthia, esta salió corriendo y hasta aventó al chef Mariano Sandoval.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *