Cynthia Rodriguez paga su apuesta, posa para fotos con playera del Cruz Azul

Cynthia Rodriguez paga su apuesta, posa para fotos con playera del Cruz Azul

31/05/2021

516138

Ciudad de México.- Cynthia Rodriguez tuvo que pagar su apuesta este lunes, modelando de forma sexy para El Capi Pérez con la playera del Cruz Azul.

La joven conductora de “Venga La Alegría” era fiel defensora  del Santos, por lo que antes de la gran final de este domingo 30 de junio, apostó que si el ganador resultaba ser Cruz Azul, ella se tomaría fotos sexys con la playera del equipo cementero.

Te podría interesar: El Capi Pérez rompió en llanto tras triunfo del Cruz Azul

Resultó que luego de 23 años perdiendo, el Cruz Azul al fin resultó el campeón de la liga, agregando su novena estrella al escudo y dejando sin una cuarta a Santos. El Capi Pérez sin duda estaba estático e incluso lloró por la victoria de su equipo predilecto, pero así también hizo a Cynthia pagar su apuesta.

Durante el programa, salieron del foro para que El Capi pudiera tomarle las fotos a Cynthia Rodriguez, quien se amarró la playera del Cruz Azul a modo de crop top, y se puso unos mini shorts de tiro alto. Junto a dos balones y con las poses de toda una experta en Instagram fue que la joven modeló y las fotografías fueron inmortalizadas en las redes sociales del programa.

En redes sociales el hashtag #NoMásCruzazuleo, usado en las fotos de la querida conductora y que el programa estuvo usando se convirtió en tendencia. El #NoAlCruzavuleo, se refiere a la frase que ya era usada coloquialmente y tomaba el “cruzazuleo” como un verbo que significaba estar muy cerca de lograr algo o ganar pero arruinarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *