Cynthia Urías revive el desaire que le hizo Lupita Jones

Cynthia Urías revive el desaire que le hizo Lupita Jones

Autor:
24/11/2020

348866

Tras los dimes y diretes en los que se ha visto envuelta la ex Miss Universo Lupita Jones, parece que el sol esta escondido para ella últimamente, pues tras los escándalos que se han suscitado los ultimas días con el trato que les daba a las participantes de Mexicana Universal, en esta ocasión fue la conductora Cynthia Urías, quien rompió el silencio.

Te puede interesar: Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón

La conductora del programa “Cuéntamelo ya” comento que fue víctima de Lupita Jones al haber recibido humillaciones por parte de la ex Miss Universo. Cynthia comenta que cuando ella decidió salir de Sinaloa y llegó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, le ofrecieron entrevistarse con Lupita, para que esta la colocará como candidata de la Ciudad de México en el concurso de belleza a nivel nacional.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones’, así lo revelo la conductora en una entrevista.

Pero Urías comenta que no todo fue hermoso, pues de inmediato Jones la descartó para participar en el certamen y lo más lamentable que nunca la volteo a ver ni a los ojos.

“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias, todavía me quedé ahí parada y me dijo: ¡Que no me sirves, gracias!, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”. Así lo recordó la conductora, al revivir el amargo momento que vivió en sus inicios de carrera y enfrentarse a Lupita Jones, a quien ella admiraba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *