Daisy Ridley estaría encantada de ser Spider-Woman

Daisy Ridley estaría encantada de ser Spider-Woman

21/02/2021

430057

Los Ángeles, Estados Unidos.- Daisy Ridley ha dicho que le encantaría interpretar el papel principal en una posible película de Spider-Woman, según una entrevista reciente con el actor.

Ridley es mejor conocida por su interpretación de Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars lanzadas entre 2015 y 2019: The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker.

El año pasado, Deadline informó que un proyecto de Sony centrado en “un personaje femenino en el universo [Marvel]” estaba en camino, con rumores que apuntaban a una nueva película sobre Spider-Woman, y que Olivia Wilde ya estaba adjunta.

Te podría interesar: Tom Holland niega que Andrew Garfield y Tobey Maguire salgan en Spiderman 3

Wilde, quien hizo su debut como directora con la comedia sobre la mayoría de edad Booksmart, pareció confirmar la noticia en Twitter retuiteando la historia con un emoji de araña.

La autora estadounidense Sariah Wilson informó ayer (20 de febrero), también a través de Twitter, que había tenido una conversación con Ridley, quien aparentemente estaba entusiasmado con la posibilidad.

“Le pregunté a Daisy Ridley si había escuchado los rumores de la Mujer Araña, ella dijo que no y preguntó qué eran, se lo expliqué y me dijo: “Dios mío, me encantaría interpretar a Spider-Woman”. ¿Pero es más como una cosa extendida de Spiderverse? ‘”, Escribió Wilson.

“Dijo que le encantaba ‘Into the Spiderverse’ y que le encantaba WandaVision. Así que sí, ella estaría feliz de sumergir sus pies en otra franquicia “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *