Dakota Skye, estrella de videos para adultos, muere a sus 27 años

Dakota Skye, estrella de videos para adultos, muere a sus 27 años

11/06/2021

525943

La estrella de videos para adultos, Dakota Skye murió a sus 27 años este miércoles, pocas semanas después de ser criticada en línea por posar en topless frente al mural George Floyd.

La residente de California, cuyo nombre real era Lauren Kaye Scott, fue descubierta muerta en su casa rodante de Los Ángeles por su esposo. Él identificó el cuerpo ante las autoridades, informó The Sun. La oficina del forense aún no ha revelado la causa de la muerte.

La nativa de Tampa Bay, que también actuó bajo el alias “Kota Sky”, recientemente enfrentó una reacción violenta en línea por una foto publicada en su página de Instagram. Mostraba a la joven subiendose la blusa frente al mural en Santa Bárbara de George Floyd, quien fue asesinado bajo custodia policial en 2020.

Según el Toronto Sun, el antiguo favorito de Pornhub había publicado la escandalosa instantánea el 4 de mayo con la leyenda: “Feliz día de #GeorgeFloyd en #santabarbara <3 #dakotaskye igualdad y trato justo para todos. Genial mural”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dakota Skye (@dakotaskyex)

Pero en redes fue acusada de burlarse de la muerte de Floyd con ese acto de levantarse la blusa.

“Ningún ser humano debería morir siendo arrestado”, escribió en su defensa Skye.

La joven apareció en más de 300 películas de adultos desde que comenzó su carrera en 2013 a los 18 años. Fue nominada a Mejor Nueva Estrella en 2015 en los Premios AVN, que son como los Óscar de la industria para adultos.

Sin embargo, las fuentes le dijeron al medio de noticias de la industria para adultos XBIX que ella también había estado sufriendo “luchas personales”.

“Lauren era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual”, dijo la tía de Skye, Linda Arden, a The Sun. Agregó que su sobrina “murió casi exactamente dos años después de que su madre”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *