Damiano de Maneskin revela que quieren colaborar con Harry Styles

Damiano de Maneskin revela que quieren colaborar con Harry Styles

15/07/2021

554744

Roma, Italia.- Damiano de Maneskin reveló en una reciente entrevista que a la agrupación le gustaría colaborar con Harry Styles.

Maneskin es el nuevo grupo de rock italiano que está creciendo rápidamente gracias a su viral éxito Beggin’. Intregado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio.

Te podría interesar: Harry Styles anuncia su gira 2021 y envía mensaje a fans internacionales

Aunque el grupo se formó desde el 2016, es apenas ahora que están viendo gran interés por parte de fans internacionales. Y cuando una entrevistadora los cuestionó sobre con qué artista les gustaría colaborar, la primera respuesta fue Harry Styles.

“Damiano ¿con quién te gustaría colaborar de todas las personas que se te han acercado, o alguien en general?” preguntó la entrevistadora.

Aunque todos los integrantes del grupo se vieron reflexionar su respuesta, finalmente fue Damiano quien decidió dar su propuesta:

“Mmm vamos a decir Harry Styles… lo esta haciendo bien” declaró y luego realizó un gesto de llamada con la mano.

Pronto las fans de Harry Styles, llamadas Harries, comenzaron a llenar redes sociales con sus opiniones y por lo que se ve, a muchas les emocionaría la perspectiva de una canción con Maneskin.

De concretarse sería todo un acontecimiento pues el británico de 27 años nunca ha hecho una colaboración oficial con nadie.

Si bien Harry ha cantado a dueto con Stevie Nicks y cantado covers de artistas como Lizzo, realmente nunca ha unido su voz en un dueto oficial. Se desconoce si se debe a su elección propia o a su management, pues tampoco cuando estaba en One Direction la agrupación colaboró con alguien más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *