Daniel Bisogno, ¿despedido, vetado y contagiado de COVID?

Daniel Bisogno, ¿despedido, vetado y contagiado de COVID?

06/01/2021

386446

Ciudad de México.- Son muchos los rumores alrededor del famoso conductor, Daniel Bisogno, tras un presunto despido del programa Ventaneando y de ser vetado en TV Azteca. Aunado a que se dice que se quedó sin trabajo Daniel Bisogno, ahora varias fuentes señalan que se encuentra contagiado de COVID.

Sin embargo, hasta el momento no se aclaran estos rumores sobre el conductor de televisión. Por su parte, el famoso no ha dado pocas pistas de su situación laboral en la actualidad. Por ahora lo que sí es una seguridad es que ya son muchas semanas sin la presencia del famoso en Ventaneando.

El presentador no ha aparecido a cuadro por más de dos semanas. Y aunque los motivos no se han dado a conocer de manera oficial, los seguidores siguen cuestionando sobre ¿Qué pasó con él?.

Y es que tampoco sus compañeros o ex compañeros del programa han dicho algo al respecto.

Te recomendamos: ¡Por fin! Carlos Rivera se convierte en cobija de tigre

Algunas de las versiones refieren que Daniel continúa castigado. Señalan que Chapoy optó por darle “vacaciones”. Su hermano, el reportero, Alex Bisogno, denunció en días pasados a través de sus redes sociales a una empresa, con lo que reveló su contagió de la enfermedad provocada por el nuevo virus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

El programa Ventaneando cumplirá 25 años al aire, el próximo 22 de enero. Ante ello, hay versiones que señalan que esa será la fecha del regreso de Daniel. Hay expectativas que en esa fecha le levanten el castigo a Daniel Bisogno. Para que pueda volver a cuadro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *