Danna Paola impone moda con casual “outfit”

Danna Paola impone moda con casual “outfit”

13/09/2020

282243

Ciudad de México.- La guapa cantante Danna Paola causó revuelo en las redes al mostrarse relajada con un espectacular “outfit” casual.

Como es costumbre las famosas recurren a sus redes sociales para compartir sus mejores momentos y sus atuendos que usan.

Te puede interesar: Demi Rose reta a Instagram con bikini de infato

View this post on Instagram

Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más “dark” en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar. Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍 Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi. @mikainstagram ⚫️⚪️ Gracias por ser parte de todo esto!! 🤍🤍🙏🏼much much love! #MEMYSELF

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta vez la guapa joven Danna Paola impuso moda al parecer en sus redes con un atuendo casual que resalta su gran belleza.

Desde su cuenta oficial de Instagram la joven mujer compartió una fotografía donde aparece sentada con un suéter rosa y unos jens flojos, mientras mira cautivadora mente hacia la cámara.

“Soy yo, yo mismo y nadie más … Rompí ese hechizo…”, escribió en la publicación que tuvo buena respuesta.

La imagen se llenó de comentarios y reacciones en menos de una hora, pues sus fieles seguidores no dudaron en dejar un piropo o halago.

Hasta el momento la imagen ha logrado recaudar casi 400 mil “Likes” y mil 800 comentarios.

View this post on Instagram

Yo no te estaba buscando bae… 👽☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *