Danna Paola la rompe en todo el mundo, excepto en México

Danna Paola la rompe en todo el mundo, excepto en México

13/09/2020

281747

La cantante Danna Paola se posiciona en el top 3 mundial de Youtube con el nuevo tema “Me Myself” en colaboración con el artista libanés Mika y así la rompe con el público del medio oriente.

Extrañamente en México no ha tenido el mismo éxito con la balada lo que despertó el enojo de su más estricto club de fans debido a que no comprenden que no triunfe en números en su propio país pero en el resto del mundo es valorada a lo grande.

La canción muestra uno de los lados más sensibles de Danna quien ya tocó el éxito total con canciones del género urbano, las cuales sí han tenido una respuesta en vistas y reproducciones acordes a su fama.

También te puede interesar: Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

Danna Paola ha tenido un año lleno de éxito con la bien aceptada tercera temporada de “Élite” en donde conformó un agradable grupo con Ester Expósito y Jorge López.

Después de éxitos como Sodio y TQyYa Danna ha dejado ver que está en la parte más madura de su carrera y por supuesto la más exitosa, por cómo la rompe se puede suponer que no va a perder vigencia en un largo tiempo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *