Danna Paola y Jorge López muy juntitos

Danna Paola y Jorge López muy juntitos

Autor:
10/04/2020

115281

Ciudad de México.-  La actriz y cantante Danna Paola ha dado mucho de que hablar y todo positivo ante su resurgimiento como actriz y todo gracias a la serie de Netflix Élite, como Lu, pero ahora después de tanto alboroto, sale a la luz una foto mas con su compañero de serie Jorge López  en donde en la serie son una “pareja” y hermanos a su vez, se sospecha desde hace bastante tiempo que tienen algo que ver en la vida real, ya que en Instagram suben fotos juntitos, se comentan sus fotos mutuamente.

Resulta que hace una semana, Jorge publicó un par de fotografías en blanco y negro en donde vestía pantalones de cuero ceñidos  y una camisa blanca desabotonada que dejaba ver su pecho, por lo que la actriz no pudo evitar demostrar su admiración él y le dejó un comentario bastante romántico.

Los fans enloquecieron aún mas porque, como era de esperarse, Jorge López no pasó de largo el comentario de la actriz, y le respondió con dos emojis, un corazón y una corona  . En una ocasión el actor le recordó en uno de éstos que durante la cuarentena de ambos habían hecho una videollamada que duró más de una hora.

Otro día, la intérprete de Sodio causó polémica por los indicios que dejó ver sobre una supuesta relación amorosa con su compañero de Élite en una historia de Instagram, en donde respondió a la pregunta de un fan sobre lo que ella era para Jorge.  “Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney… su chiquitica”, respondió. En su respuesta, Danna Paola etiquetó al actor de Élite para preguntarle lo que representa ella en su vida. “¿Qué más?”, escribió la cantante.

Y sus constantes fotos se ve mucho mas que una amistad, si es así se les desea todo lo mejor ya que son grandes actores que tienen mucho por delante.

Te puede interesar:

Paty Cantú vende su ropa para combatir Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *