Datos curiosos de El Chavo del 8 que no habían sido revelados

Datos curiosos de El Chavo del 8 que no habían sido revelados

Autor:
18/02/2021

428100

Aún hay algunos secretos, aquí los datos curiosos de El Chavo del 8 que no habían sido revelados. Recientemente fueron difundidos aquellos datos curiosos de El Chavo del 8 que no habían sido revelados.

Aún al pasar de los años, aún hay secretos que van saliendo poco a poco. Detrás del famoso programa de El Chavo del 8. Mismo que por cierto, tras varias décadas, sigue en el gusto del público.

  • En los primeros capítulos de El Chavo del 8, los únicos personajes que aparecieron fueron Quico, La Chilindrina, El Chavo y Don Ramón.
  • Hubo capítulos que nunca se transmitieron en la serie mexicana como La boda de Don Ramón y la Bruja del 71, en la imaginación de El Chavo.
  • Carlos Villagrán se retiró de la producción mexicana, y con él su famoso personaje Quico. Para justificar su salida, doña Florinda, su madre, decía que se había ido a vivir con sus tías adineradas. Quico se fue, es cierto, pero a Venezuela, donde trató de revivir a su personaje en la televisión de ese país.
  • La famosa presentación que abría y cerraba el programa mexicano, es una composición original de Ludwig van Beethoven. Se llama Marcha Turca y fue creada en 1811 y estrenada en 1812.
  • En algún momento, Gómez Bolaños incorporó al personaje de La Popis. Quien tenía cierto tono gangoso, lo cual fue algo que cambió cuando Chespirito recibió el comentario de un hombre que le dijo que su hijo tenía el mismo problema que La Popis y que los niños se burlaban de él por eso, así que ya no iba a ver su programa. El reclamo causó que el personaje femenino dejara de aparecer un tiempo y que reapareciera posteriormente con una voz diferente.

 ¿Por qué se va Ricardo Fastlicht de Me Caigo de Risa?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *