Dave Grohl escribe una canción “de superhéroe” para Nandi, una baterísta de 10 años

Dave Grohl escribe una canción “de superhéroe” para Nandi, una baterísta de 10 años

14/09/2020

282624

Cuando Dave Grohl recibió un desafío de batería de Nandi, una niña de 10 años de Inglaterra, que ofrece una actuación impresionante y esta vez le ha compuesto exclusivamente una canción.

Todo comenzó con un clip viral visto millones de veces en línea, en el que Nandi Bushell dio el espectáculo de su vida, tocando la batería a la perfección con la canción de Foo Fighters “Everlong”.

En la leyenda de su video, ella escribió: “¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los @Foo Fighters! Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de batería con usted! ME ENCANTA Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápido pero muy DIVERTIDO “.

Te podría interesar: Ryan Reynolds dice que la prueba del COVID llega hasta “tus recuerdos de la infancia”

Y la semana pasada. Grohl le hizo saber a través de Twitter que estaba usando la batería de su hija Harper y estaba listo para afrontar el desafío de los tambores.

La superestrella escribió: “No he tocado [‘Everlong’] desde el día en que la grabé en 1997. Nuestro baterista Taylor Hawkins toca esa canción en la gira para nosotros casi todas las noches”.

Sin embargo, ahora tienen un nuevo desafío puesto que Nandi fue quien ganó el primero y esta vez, Dave Grohl le compuso su propia canción de superheroína, por lo que ha conmovido a miles en redes sociales, convirtiendo el nombre del baterista en tendencia y esperando con ansias la reaccion de Nandi.

“Okay @Nandi_Bushell ¡Round 2! Todo superhéroe necesita un tema musical. ¡Aquí tienes uno! Muchas gracias a The Grohlettes para las voces de fondo.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *