David Dobrik y Madison Beer AL FIN hablan sobre su relación

David Dobrik y Madison Beer AL FIN hablan sobre su relación

17/02/2021

426987

Los Ángeles, Estados Unidos.- David Dobrik y Madison Beer han hablado sobre su relación en el nuevo episodio de VIEWS, el podcast del youtuber y Jason Nash.

El influencer y la cantante han coqueteado durante años y Dobrik sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía abrazando a la joven. Así como una historia de Instagram donde ella luce sexy. Todo, para promocionar el nuevo episodio de su podcast que tituló “MADISON BEER SOBRE NUESTRA RELACIÓN”.

Te podría interesar: David Dobrik vuelve a Youtube: Nueva casa, nuevo estudio y Halsey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID DOBRIK (@daviddobrik)

En realidad, ambos no están una relación amorosa, David remarca varias veces que solo son amigos durante el episodio, incluso hiriendo los sentimientos de Madison al decir que ni siquiera se conocen mucho y solo son “amigos en un nivel superficial”. Pero también aseguró que “nunca la ha rechazado”.

En un pasado episodio del podcast, Jason insinuó que deberían salir en una cita y ambos declararon que no les molestaría salir juntos. Aunque Madison se escuchaba más emocionada y todos creen que David debió haber tomado la iniciativa, puesto que parece que la cita nunca sucedió.

“Nunca te rechacé, solo que nunca salimos” declaró David Dobrik y Madison Beer respondió con “Si”.

Te podría interesar: Youtuber David Dobrik regala cheques de 10 mil dólares, autos y consolas de videojuegos por Coronavirus

La aclaración viene después de los miles de comentarios que llegan en todas las redes sociales cuando Madison sube alguna fotografía, diciendo “Esto es lo que David Dobrik rechazó”.

Puedes ver el video completo aquí:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *