Defiende Escorpión Dorado a Eduardo Yáñez

Defiende Escorpión Dorado a Eduardo Yáñez

16/07/2021

556276

Alex Montiel explicó que Eduardo Yáñez no conocía al personaje del Escorpión Dorado, por lo que en un principio pensó que era un luchador de verdad.

En el video el creador del Escorpión Dorado puntualizó que el video surgió muy natural y que Eduardo Yáñez siempre se mostró muy participativo.

Destacó que el conoció al Eduardo Yáñez y no es como lo manejan los medios, ya que no es agresivo ni violento.

Te puede interesar:Arremete Lyn May contra Danna Paola

“Después de que platiqué de forma súper intensa, se sube conmigo y buena onda. Vino al lugar en el que lo cité. El Eduardo Yáñez que te mostraban en los medios de comunicación, agresivo, encabronado, inaccesible, ese no era. Cómo te lo han vendido y en lo que en realidad es”, señalo Alex Montiel.

Sobre las cachetadas, aseguró que fue una dinámica que salió natural y no se encontraba planeada e incluso destacó que él les pago a los transeúntes todo el dinero que llevaba.

Alex Montiel puntualizó que Eduardo Yáñez se encontraba preocupado por lo que fueran a decir de él, por eso el Escorpión Dorado explicó que era una situación consensuada.

También reveló que Eduardo Yáñez estuvo contento con el resultado, pero se mostró preocupado por las notas que surgieron de su participación.

Sin embargo, Alex Montiel le pidió ver las reacciones en el video, para que viera que las personas hablaban a favor de él.

En ese sentido Alex Montiel puntualizó que no es un hombre violento y agresivo como lo hacen ver los medios de comunicación.

“Este güey es a toda madre y es muy neto, que tal vez dentro de sus características negativas es que tenga menos tolerancia y que sea un güey mucho más sincero de la cuenta, no es un tipo que cumpla con los estándares de las buenas contestaciones y del que dirán. Es más sincero con menos máscaras”, destacó Alex Montiel.

Te recomendamos leer:Rechazo Daniel Bisogno participar en “MasterChef Celebrity México”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *