Demandarán Lizbeth Rodríguez por ataques contra “Dalas”

Demandarán Lizbeth Rodríguez por ataques contra “Dalas”

30/06/2020

206565

Ciudad de México.- Daniel Santomé Lemus, youtuber conocido como “Dalas”, advirtió a Lizbeth Rodríguez que la demandará por todos sus ataques hacia él.

Hartó de las “calumnias” que ha hablado Lizbeth Rodríguez, el youtuber Daniel Santomé Lemus, reconocido como ‘Dalas’, le ha advertido que la va a demandar pues él no era Juan de Dios Pantoja y en cuanto tuviera abogados con el conocimiento legal en México se vendría de España para hacerlo.

Te puede interesar: Karla Panini confiesa a Laura Bozzo que le duele que la gente no le crea

Como se sabe hace varios días el yputuber compartió un video en el que exhibía un coqueteo de Lizbeth con él, mientras hablaban para aclarar varios rumores, peor cuando este no le dio la razón ella se volvió en su contra y comenzó a decir cosas muy malas de él con otros.

Rodríguez comenzó a decir que él era un “youtuber comprado” y también lo acusó de infiel diciendo que había tenido relaciones con una menor de edad, incluso metiendo a su expareja , quien supuestamente lo acusa de ello.

Ante esto él ‘explotó’ y afirmó sentirse “cabreado” por la “falsedad” e “hipocresía” de la exconductora de Exponiendo Infieles, afirmando que no se quedaría de manos cruzadas y tomaría acciones legales.

Reafirmando su punto de que era una “falsa”, mostró fragmentos de sus conversaciones en las que dice le coquetea siendo que ella tiene novio, exhibe su supuesto falso feminismo y recalcó que ella usó fragmentos de sus videos, los sacó de contexto y los usó para los videos de ella, señalando que es ilegal.

“Dalas” le aseguró que con ella pondrá el ejemplo de que por ser youtuber o muy famoso puede hacer lo que quiera, además de señalarle que no tendrá piedad y la demandará llegando hasta el final, revelando su “asquerosidad”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *