Demi Lovato confiesa fue muy difícil grabar su video “Dancing With The Devil”

Demi Lovato confiesa fue muy difícil grabar su video “Dancing With The Devil”

04/04/2021

468998

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato ha compartido un nuevo y poderoso video de “Dancing With The Devil“. Míralo a continuación.

El video rastrea las bien publicitadas batallas de la cantante con la adicción y su posterior recuperación. Aparece en su nuevo álbum del mismo nombre, lanzado junto con su nueva serie documental de YouTube.

Como se detalla al comienzo del video,  “Dancing With The Devil” “incluye contenido que muestra adicción, uso de drogas, trauma y abuso sexual que pueden afectar a algunas personas”.

Te podría interesar: Demi Lovato y Noah Cyrus podrían ser la nueva pareja

Antes del lanzamiento de su nuevo documental y álbum, Lovato reveló que tenía que “esencialmente morir para despertar” después de sufrir una sobredosis casi fatal en 2018.

La estrella del pop fue trasladada de urgencia al hospital en 2018 después de una sobredosis por consumir heroína mezclada con fentanilo. Desde entonces, ha dicho que si la hubieran encontrado cinco a 10 minutos después, habría muerto.

En su nuevo álbum se incluye “Met Him Last Night”, una sorprendente colaboración entre Lovato y Ariana Grande. La canción, producida por Xavi y TBHits, marca la primera vez que las dos estrellas del pop colaboran entre sí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *