Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Autor:
04/07/2020

211120

Aún no tienen nombre el documental en forma de miniserie de Demi Lovato para Youtube pero ya se anuncia que abordará el acontecimiento con su sobredosis de 2018.

Demi Lovato contará a nivel detalle lo que sucedió en aquel traumático suceso que marcó su vida y el declive de su carrera de nueva cuenta.

El contexto de lo sucedido es el abuso de drogas por parte de Demi Lovato mismo que casi la lleva a la muerte hace dos años, con una fuerte sobredosis después de supuestamente permanecer sobria por seis años.

Se dice en los allegados de Lovato que la experiencia fue tan horrible que seguirá afectándola en los años venideros y que es por la gravedad del hecho que no se ha atrevido a hablar de ello correctamente.

También se asegura que Demi está nerviosa por el detalle de su experiencia, la cantante de 27 años ha confesado que desea que no le suceda a nadie y es quizá por ello que ahora toma el valor para influir positivamente en quienes vean el documental.

La mayor parte del documental ya se hizo y se pretende lanzar este verano, abarca los últimos tres años de vida de la ex de Joe Jonas y su interpretación en el Super Bowl de 2020.

Karla Souza amamantando a sus dos hijos ¡a la vez!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *