Demi Lovato critica lugar de yogurth congelado por tener opciones “libres de azúcar”

Demi Lovato critica lugar de yogurth congelado por tener opciones “libres de azúcar”

19/04/2021

481701

Demi Lovato criticó a la tienda de yogurt helado con sede en Los Ángeles, The Bigg Chill, por ofrecer mucha variedad de productos sin azúcar, diciendo que era un “trigger” para ella como mujer que se recupera de un trastorno alimentario.

“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo de @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar / otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador”, escribió en su historia de Instagram. “Hazlo mejor, por favor”.

Te podría interesar: Demi Lovato confiesa fue muy difícil grabar su video “Dancing With The Devil”

También agregó el hashtag “#dietculturevultures”.

The Bigg Chill no fue amable con la crítica y luego se defendió en la historia de Instagram de la tienda, y etiquetó a Demi, escribiendo: “Tenemos artículos para diabéticos, celíacos, veganos y, por supuesto, también tenemos muchos artículos indulgentes”.

La cantante de “Sorry Not Sorry”, que ha sido sincera sobre su batalla contra la bulimia, también compartió sus mensajes directos con The Bigg Chill en su historia.

“No somos buitres de dietas”, le escribió The Bigg Chill. “Satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 36 años. Lamentamos que haya encontrado esta ofensiva”.

Aunque Lovato insistió en que “pueden encontrar una manera de proporcionar un entorno acogedor para todas las personas con diferentes necesidades. Incluidos los trastornos alimentarios” y añadió que “No hagan excusas, solo sean mejores”.

La cadena no respondió y no necesitó hacerlo, pues miles de internautas se pusieron de su nombre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *