Demi Lovato dice que es “demasiado gay” para casarse con un hombre

Demi Lovato dice que es “demasiado gay” para casarse con un hombre

28/03/2021

463329

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato ha insistido en que es “demasiado gay para casarse con un hombre en este momento” después de cancelar su relación con Max Ehrich.

En una nueva entrevista, la músico, de 28 años, que estuvo comprometida con su colega artista, de 29, desde julio pasado hasta septiembre, insistió en que si bien ella “siempre supo que era muy queer”, ella “abrazó completamente” su sexualidad desde que se convirtió en soltera.

Te podría interesar: Demi Lovato se “engañó a sí misma” para comprometerse con Max Ehrich

La ex estrella de Disney Channel le dijo a Entertainment Weekly: ‘Independientemente de si el drama está sucediendo o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento.

“La rareza en mí estaba lista para explotar cuando filmé el video musical en Pride. Estaba tan lista para ser activista. Y luego la gente me preguntaba: ‘¿Por qué te apasiona tanto esto?'” Y me callaría.

La actriz agregó que se siente “mucho más empoderada” desde que se separó de Max, y se sintió ‘bien’ después de quitarse su anillo de compromiso de 450 mil dólares.

Demi se hizo eco de sus comentarios en una entrevista reciente con Glamour, confesando que su relación fue reveladora en la medida de su rareza.

La estrella de Camp Rock dijo: “Cuando comencé a crecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy en realidad. El año pasado, estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé: ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien… no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *