Demi Lovato habla sobre su próximo álbum y su fecha de estreno

Demi Lovato habla sobre su próximo álbum y su fecha de estreno

11/09/2020

280819

Demi Lovato una vez más ha dado pistas a los fanáticos sobre cuándo recibirán su nuevo álbum, pero esta vez, su respuesta es un poco más concreta.

En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music para promocionar “OK ​​Not to Be OK”, su colaboración con Marshmello, Demi Lovato se puso real sobre las fechas de lanzamiento de sus nuevas canciones y su álbum completo.

“Es refrescante que me hagan una pregunta para la que realmente sé la respuesta, porque últimamente ha habido muchas entrevistas o cosas en las que la gente dice, ‘Oye, ¿cuándo saldrá tu álbum’ o ‘¿cuándo saldrá tu nueva música?’ Y solo me gusta, ‘No sé’ “, dijo.” Pero finalmente, tenemos algunas cosas que saldrán el próximo, definitivamente en el próximo mes… Sí. Por ahí. Como dije, este es el comienzo”.

Te podría interesar: Demi Lovato se “reprograma” para no odiar su papada

Demi ha lanzado una gran cantidad de música nueva este año, comenzando con el desgarrador “Anyone” y continuando con “I Love Me”, “I’m Ready” (con Sam Smith) y ahora, “OK Not to Be OK”. ” Agregó que la nueva música (¿con suerte un álbum completo?) Reflejará la “vibra enérgica y optimista” de la colaboración de Marshmello. “Esta canción es obviamente muy importante para mí y estoy muy emocionada”, dijo. “Pero creo que incluso durante los próximos meses, la música que lanzaré estará muy orientada a un propósito”.

En la entrevista, también habló sobre cómo han evolucionado sus canciones durante el año pasado, a la luz de los turbulentos meses pasados ​​a nivel mundial. “Soy un firme creyente en ir a lo grande o volver a casa. Entonces, sabía que si iba a tener mi regreso, quería hacerlo bien. Entonces, estaba súper, súper emocionada ”, dijo Demi. “Pero lo que les contaré es que, a principios de este año, estaba concentrado en contar mi historia. Cuando llegó la pandemia y todo lo que sucedió en 2020, me di cuenta de que ya no se trata de mí. Es, necesito compartir música que hable por más personas que yo.

“Porque he estado compartiendo mi historia durante mucho tiempo, pero es hora de cambiar de marcha y contar otras historias que necesitan ser escuchadas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: