Demi Lovato se abre sobre su adicción y derrames cerebrales en “Dancing With The Devil”

Demi Lovato se abre sobre su adicción y derrames cerebrales en “Dancing With The Devil”

17/02/2021

427050

Los Ángeles, Estados Unidos.- En un avance de su nuevo documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil“, la cantante revela que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón después de su sobredosis de 2018.

“Había cruzado una línea que nunca había cruzado antes… rompí”, dice Lovato, de 28 años, en el clip. “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más [de vida] “.

“Tuve mucho que decir durante los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, agrega. “Cada vez que reprimas una parte de ti mismo, se desbordará”.

Te podría interesar: Demi Lovato y Sam Fischer estrenan “What Other People Say”

Si bien la causa exacta de la sobredosis nunca se ha confirmado, TMZ informó en 2018 que probablemente era oxicodona mezclada con fentanilo.

Cuando se le pregunta si está “completamente sobria ahora”, en “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, Demi Lovato no dice nada mientras continúa mirando a la cámara. La serie de cuatro partes, dirigida por Michael D. Ratner, también cubrirá el uso de heroína de la cantante de “I Love Me”, la pandemia de coronavirus y su rápido romance, compromiso y posterior separación con Max Ehrich.

Durante la gira de prensa virtual de TCA el miércoles, Lovato explicó que quedó con daño cerebral después de la sobredosis, y arrojó luz sobre algunos otros efectos de sus secuelas.

“No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo a los periodistas, según “Entertainment Tonight”. “Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Leer fue un gran problema cuando pude leer de un libro, lo cual fue dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa, lidié con muchas de las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que es. podría suceder si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro “.

“Dancing with the Devil” se estrena el 23 de marzo en YouTube.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *