Demi Lovato se “disculpa” por su ataque contra tienda de yogurth helado

Demi Lovato se “disculpa” por su ataque contra tienda de yogurth helado

20/04/2021

482499

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato ha terminado su enemistad con la cadena de yogur helado de Los Ángeles The Bigg Chill. Lo hizo en un video de Instagram este lunes, disculpándose por cualquier persona ofendida por su mensaje, que dijo que había sido “malinterpretado”.

Admitiendo que ella “no levantó el lugar del froyo” “desde un lugar de amor”, Lovato se disculpó.

Pero, volviendo a su disculpa: “Cuando envié un mensaje a este lugar, originalmente quería hacer un punto, y quería mencionar comportamientos o cosas de marca que no me sentaban bien”, dijo Lovato, de 28 años. “Como alguien que lidia con un trastorno alimentario y se está recuperando de un trastorno alimentario, hasta el día de hoy tengo dificultades para entrar en una tienda de froyo, pedir yogur y estar contento con él y mantenerlo bajo”.

Te podría interesar: Demi Lovato critica lugar de yogurth congelado por tener opciones “libres de azúcar”

Lovato admite que llegó a la conclusión equivocada sobre el marketing y el etiquetado de ciertos artículos de The Bigg Chill para personas, por ejemplo, con enfermedad celíaca o diabetes.

“No sabía eso”, dijo. “Debido a que no estaba claro, definitivamente saqué conclusiones precipitadas y probablemente no debería haberlo hecho de la manera que lo hice, pero estoy dispuesto a hablar con esta tienda de froyo para ayudar a que el mensaje sea correcto”.

“Lamento sinceramente que la gente se haya equivocado de camino. Me apasiona mucho ”, dijo Lovato. “Nunca sale de un lugar de odio, siempre sale de un lugar de amor y trata de levantar a la gente. Entiendo que eso no levantó el froyo, pero estoy molesto y eso es todo lo que fue “.

“Las personas con trastornos alimentarios deberían poder entrar y sentirse seguras dondequiera que vayan a comer. Eso es todo lo que pido “, concluyó. “Si podemos hacer que este entorno sea más seguro para todos, incluidas las personas que se están recuperando de un trastorno alimentario y solo quieren un poco de froyo, si podemos hacerlo al mismo tiempo que damos froyo a los veganos y a las personas con diabetes, vamos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *