Demi Lovato se identifica como pansexual

Demi Lovato se identifica como pansexual

30/03/2021

465774

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato se está abriendo sobre su identidad sexual, confirmando que se identifica como pansexual.

En un episodio del podcast de Joe Rogan que se publicó el sábado, Lovato habló sobre su sexualidad y explicó que está interesada en adoptar niños algún día.

“Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme quedando embarazada”, dijo Lovato. “No lo sé. Soy tan fluida ahora, y parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”.

Te podría interesar: Demi Lovato dice que es “demasiado gay” para casarse con un hombre

Rogan luego preguntó: “¿Quieres decir como sexualmente fluido? ¿Te gustan las chicas, te gustan los chicos? Lovato respondió: “Sí, cualquier cosa en realidad”.

“¿Cómo le llaman a eso, pansexual o algo así?” Preguntó Rogan. “Sí, pansexual,” respondió Lovato, confirmando cómo se identifica.

Lovato continuó, estableciéndose como parte de la comunidad LGBTQ +.

“Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA + la mafia del alfabeto y pensé, eso es todo, eso es lo que voy a hacer”, dijo Lovato.

Luego se abrió más sobre crecer en Texas y sentirse avergonzada por su identidad sexual. Lovato dijo que experimentó un despertar sexual mientras veía la escena del beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en “Cruel Intentions”, pero “sintió mucha vergüenza” por ello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *